¿Cómo ejercitar los abdominales para que se noten?

Queridos abdominales,

¿Por qué no salís más a menudo? A veces se me hace un mundo esperaros. Que si de pie, con pesas, estirado boca arriba, boca abajo, sentado… Lo he intentado con tantas posturas que he estado a punto de tirar la toalla. Literalmente, porque cuando entreno, siempre llevo toalla.

Así que me puse a buscar alternativas, porque la espera me estaba agonizando.
Y la vi. Y ella me vio a mí. Me prometió la famosa tableta. ¿Lo mejor de todo? Que ya la tengo, han sido unas semanas intensas, pero lo hemos conseguido. Oficialmente soy fit y este verano en la playa lo voy a bordar.

¿Su nombre? Ab Celerate. El nombre, lo dice todo “c-e-l-e-r-a-t-e”. Y se focaliza en el core, que son los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, glúteos y musculatura profunda de la columna. Su tecnología es una fantasía, ya que proporciona 6 movimientos distintos para ejercitar: abdominales, abdominales inversos, laterales, elevaciones de piernas, giros oblicuos e incluso estiramientos finales.

Y lo mejor de todo es que he aprendido que los abdominales no es algo estético, sino que ayudan a soportar la columna vertebral y así paliar con los dolores de espalda, reduce la hinchazón y así mantener la posición correcta de los órganos internos y combaten con el estreñimiento.

Es una relación que no se puede dejar escapar, pruébala y me cuentas.

ADQUIERE EL TUYO.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados